Lo que escribimos es lo único que quedará de nosotros.

jueves, 5 de septiembre de 2013

Cartas a...

VI

20 días sin escribirte. Demasiado, tal vez. Pondré la excusa de las turbulencias en mi día a día, a ver si cuela... ¿Que no? Vaya, lo suponía. Pero había que intentarlo.
3 de Septiembre. Madrugada. 20 días muy intensos... Sí es cierto, que te he dejado un poco de lado, querido amigo. Antes, las noches eran sólo tuyas. Me entregaba a ti y a la escritura. A tus cartas. Has sido sustituído por unos días por...gente menuda. Así los llamaba El Principito... Aunque niños y/o jóvenes, es más común.
Por unos días jugué a ser Peter Pan, con mi propio ejército de Niños Perdidos. Olvidé responsabilidades, problemas, dudas, miedos... Nuestro mayor miedo era aburrirnos, pero eso tenía una fácil solución; siempre había algún sitio al que ir a soñar despiertos. Era genial... Tu sms ha sido como el tañido de la campana que finaliza el recreo. Me has devuelto a la Realidad en la que las noches son tuyas y de mis pensamientos. Odio este limbo a medio camino entre Nunca Jamás y la Ciudad de los Adultos. Puedo retroceder y ser de nuevo Peter unos días, pero no puedo avanzar... Os echo de menos Gente Grande. Y también añoro a mi Gente Menuda... No sé cómo lo hago, pero vuelvo a estar sola. "PACIENCIA", Sí. Pero seamos realistas; nadie quiere sentirse lejos de sus amigos. 

Yo estoy lejos... Pero os quiero igual

No hay comentarios:

Publicar un comentario